El primer paso antes de cualquier tratamiento facial o llevarte algún cosmético es realizarte un diagnóstico profundo de la piel para conocer el estado real de tu piel tanto a nivel externo como interno.
En el diagnóstico facial podemos medir la cantidad de sebo, la cantidad de células muertas, el nivel de hidratación, las manchas de pigmentación, la presencia de rojeces y rosácea, la dilatación de los poros, la flora bacteriana, el nivel de luminosidad y la profundidad de las arrugas; y si nos centramos en el contorno de ojos podremos conocer el estado de las ojeras, las bolsas, las arrugas y la flacidez del párpado.
Con nuestra higiene facial te limpiamos en profundidad la piel eliminando puntos negros, células muertas e impurezas. Tu piel recibirá hidratación, luz y muchísimas vitaminas además de una regeneración celular. Dato de gran valor, cuando terminamos, tu piel no tendrá marcas ni rojeces gracias a la calidad de nuestros productos y la gran profesionalidad del equipo. ¿Cada cuánto tiempo se recomienda una higiene? Como norma general cada tres meses aunque puede variar según tu tipo de piel o los tratamientos que te quieras realizar.
¿Qué te preocupa?
Todos nuestros tratamientos faciales combinan la alta cosmética con aparatología muy sofisticada y de última generación. Cuando en un tratamiento se combinan de forma personalizada la potencia de unos buenos principios activos con la eficacia de una buena aparatología medico estética y además quién te realiza el tratamiento es un gran profesional los resultados solo pueden ser asombrosos. También disponemos de tratamientos faciales sin aparatología.
Nuestra aparatología facial, disponemos de:
Radiofrecuencia - Dermapen - Microdermabrasión - Nutridermologie - Electroporación - Facial lift - Facial drain - Cryo'tonic - Delipizon - Foto rejuvenecimiento facial
Déjate asesorar por nosotras y obtendrás los mejores resultados